Nosotros

Antecedentes y como surge la idea
Sabemos que para muchas pymes invertir en una plataforma de comercio electrónico puede llegar a ser muy costoso, no solo por el hecho de invertir en una plataforma, sino por todo lo que ello conlleva. Hablamos del mantenimiento de la plataforma, la actualización de productos, el servicio al cliente, la logística, las devoluciones, los reclamos, la logística inversa, las redes sociales y la inversión en marketing digital. Podemos hacer el intento de hacer nosotros mismos el marketing digital, pero para ser realistas, verdaderamente efectivos y tener buenos retornos de inversión esta tarea debe ser realizada por profesionales. Así nace la idea de Compras724.com. 

¿Qué es Compras724.com?
Compras724.com es una plataforma de comercio electrónico que conecta a los consumidores con los distribuidores o fabricantes de productos o servicios a través de un modelo de negocio llamado "Dropshipping"; operando de una manera confiable, transparente y con una excelente atención al cliente. 

Compras724.com se encarga de todo, desde el mantenimiento de la plataforma, hasta la actualización de productos y la implementación de estrategias de marketing digital para obtener los mejores retornos de inversión a través de la venta de productos de sus distribuidores. De esta manera, nuestros clientes obtienen productos que inicialmente no estaban a su alcance de una forma cómoda y fácil, y nuestros distribuidores llegan a una audiencia mayor sin fronteras ni barreras geográficas.

Nuestro gran reto es lograr la satisfacción total tanto de clientes finales como de distribuidores de productos.

Compras724.com ofrece los productos para que los clientes los adquieran de manera segura por internet y los reciban a domicilio hasta la puerta de su casa.

¿En qué creemos y nuestro concepto del negocio?
En Compras724.com creemos que el futuro de las ventas es el ecommerce y como tal debemos abrirnos a todas las ventajas que nos ofrece la tecnología ofreciendo los productos en todo el mundo.

Nuestra tienda es Omnichannel, esto significa que ofrecemos y hacemos llegar los productos por diferentes vías o medios a los consumidores finales, lo cual destaca como una ventaja competitiva y de mayor alcance.

Aliados Comerciales


¿Quiénes Somos?
Compras724.com es un producto de IT Solutions Expert, empresa especializada en brindar soluciones empresariales para su negocio implementando las tecnologías de la información y comunicación más recientes.

Misión
Somos una plataforma de comercio electrónico que bajo el modelo de negocio de "dropshipping" ofrece a sus clientes productos de calidad a precios accesibles y a sus distribuidores la oportunidad de vender sus productos a una audiencia mucho mayor.

Visión
Ser la plataforma de comercio electrónico de mayor reconocimiento en Centroamérica y El Caribe, brindando excelentes beneficios tanto a clientes como a distribuidores de productos.

Esperamos que Compras724.com llene todas sus expectativas.

Gracias por su atención.

Atentamente,
El Equipo de Compras724.com