Quiero vender

Para vender sus productos en Compras724.com primero debemos hacer un análisis rápido de su producto, como por ejemplo si cumple con las leyes y regulaciones de la república de Nicaragua, si puede ser enviado a través de nuestras aliados comerciales como CargoTrans y DHL Express respectivamente o inclusive si es permitido por nuestro procesador de pagos con tarjetas de crédito/débito.

Si su producto pasa ese primer proceso, lo segundo que haremos es una breve entrevista con usted para validar que una vez que los pedidos sean recibidos estos sean entregados en tiempo y forma conforme las políticas y términos y condiciones de Compras724.com. Sería de mal gusto para un cliente no recibir su pedido por falta de inventario o bien porque no se despachó a tiempo a causa del distribuidor.

El tercer paso es establecer los márgenes, comisiones o las tarifas por cada venta realizada. Dependerá de como sería conveniente trabajar tanto para usted como para Compras724.com.

El cuarto paso es firmar un acuerdo o contrato entre el distribuidor y Compras724.com.

El quinto paso es dar de alta a sus productos. Para ello Compras724.com le enviaría una plantilla en excel la cual el distribuidor debe llenar y enviar para su validación y aprobación.

Una vez que sus productos son dados de alta, estos estarán disponibles para su venta de manera inmediata.

Cuando se reciba un pedido de cualquiera de sus productos usted recibirá una copia del mismo. Esto le permitirá prepararlo y embalarlo con tiempo para que quede listo para su despacho.

La empresa de transporte llegaría a colectar el producto o los productos a su domicilio para ser entregado al cliente final.

Cuando confirmemos que el cliente final recibe a total satisfacción su producto procederemos a pagarle dicho producto. Los pagos se realizarán de manera semanal, quincenal o mensual descontando las comisiones, márgenes o tarifas acordadas.

Si quiere vender sus productos en Compras724.com solo debe escribirnos un correo a [email protected] o bien por whatsapp al +505 8762-6587.

Una vez que recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con usted.


Atentamente,
El Equipo de Compras724.com